EPIK

VISTO EN REDES

El trailer de la nueva película de Dragon Ball ilusiona a los fans en las redes

'Dragon Ball Super: Broly' se estrenará el 14 de diciembre de este año y se centrará en la figura de uno de los grandes villanos de Dragon Ball

0
El trailer de la nueva película de Dragon Ball ilusiona a los fans en las redes
@ToeiAnimation Twitter

Dragon Ball ha sido una de las series de nuestra infancia y ahora los fans de uno de los animes más exitosos de la historia están de enhorabuena. En las últimas horas ha visto la luz el trailer de 'Dragon Ball Super: Broly', la vigésima película de la saga Dragon Ball y que se centrará en Broly, uno de los mayores villanos de la historia de Goku, Vegeta y cía.

La película ha sido realizada por la productora Toei Animation y dirigida por Tatsuya Nagamine, con el gran Akira Toriyama, dibujante y creador del universo Dragon Ball, inmerso también en un proyecto que se podrá ver en cines a partir del 14 de diciembre.

En el trailer podemos ver a un terrorífico Broly peleando ante Vegeta o Goku pero también podemos ver a otros personajes como Piccolo, Golden Freezer e incluso Paragus, un personaje que podría explicar la naturaleza agresiva y maligna de Broly, el gran antagonista de esta película número 20 de Dragon Ball.

Las reacciones al trailer no se han hecho esperar y hemos podido comprobar que muchos fans están muy entusiasmados por el estreno de las nuevas aventuras de Goku y Vegeta ante poderosos villanos.