EPIK

VISTO EN REDES

Una tuitera prefiere a los chicos en chándal y las respuestas no tienen desperdicio

Los usuarios de Twitter no desaprovechan ni una sola oportunidad para 'trolear' al personal

0
Una tuitera prefiere a los chicos en chándal y las respuestas no tienen desperdicio
@KPala_ Twitter

Twitter no deja ningún hueco a la imaginación. O mejor dicho, los usuarios de Twitter no dejan ningún resquicio por el que se pueda escapar la comedia. Todo es susceptible de convertirse en parodia o meme con una facilidad pasmosa. O si no que se le digan a una tuitera anónima llamada Adriana, que publicó el siguiente tuit sobre los chicos en chándal.

Hasta aquí nada raro. A Adriana le gustan los chicos en chándal. Discutible hasta cierto punto pero entra dentro de lo posible. Para gustos, colores. Pero lo que esta chica no podía imaginar es la respuesta de varios tuiteros, que hicieron captura al tuit y adjuntaron a continuación una imagen de chicos en chándal con un atractivo como mínimo 'bajo sospecha'.

Por ejemplo, uno de estos usuarios nos deleitó con una imagen del gran Alfredo Duro con un chándal de la ya extinta Unión Soviética. Las siglas de la CCPP (URSS en cirílico) gustarán a los nostálgicos del comunismo:

Otros apostaban por la esbelta figura en chándal de uno de los ídolos de los 90, al menos en cuanto al pelotazo urbanístico se refiere, el ínclito Jesús Gil y Gil:

Y claro, no podía faltar Mariano Rajoy, hasta hace unas semanas presidente del Gobierno de España y ahora registrador de la propiedad en Santa Pola:

Sin olvidarnos en última instancia de los fans de La que se avecina, la serie que todo el mundo crítica pero que a la vez todos ven: