EPIK

NOSTALGIA AL PODER

Nickelodeon anuncia el regreso de Rugrats pero los fans no están contentos

Se van a rodar 26 nuevos episodios y una película para 2020 pero que se haga con tecnología CGI no ha gustado nada a los seguidores de la serie

0
Nickelodeon anuncia el regreso de Rugrats pero los fans no están contentos
NICKELODEON ©2015 Viacom, Inte

La nostalgia está de moda. Es algo de lo que se habla mucho en la redacción de Epik. Parece que a los guionistas se les acaban las ideas o prefieren hacer remakes o continuaciones de series que ponen nuestra nostalgia en picos altísimos, haciéndonos recordar nuestra infancia y esos momentos que disfrutábamos cuando éramos pequeños.

Los últimos en ponernos los dientes largos, al menos nostálgicamente hablando, han sido los responsables de Nickelodeon, que han anunciado en su cuenta de Twitter que preparan un regreso de Rugrats, aventuras en pañales, una de las míticas series de la década de los 90.

Las aventuras de Tommy, Chuckie (Carlitos Baldosa en Sudamérica) o Angélica tendrán una continuación con 26 nuevos episodios y una película en 2020. Eso sí, algunos fans no están demasiado contentos porque esta nueva tanda de capítulos de Rugrats y también la película estarán realizadas con tecnología CGI.

¿Soportarán los Rugrats el paso del tiempo y que los dibujos se realizan a ordenador? Los fans piden a Nickelodeon en Twitter que no arruinen una de las series de su infancia y tienen mucha razón. La nostalgia no puede venderse a cualquier precio.