EPIK

TV

Así han cambiado los niños de 'Los Serrano' 10 años después de la serie

Ya no queda nada de Santa Justa Klan, pero el recuerdo de la serie y de su final sigue ahí.

0
Así han cambiado los niños de 'Los Serrano' 10 años después de la serie

El 17 de julio de 2008 se emitía el último capítulo de Los Serrano, hace justo 10 años. Ese mismo en el que tras 8 temporadas nos enterábamos de que todo había salido del sueño de Antonio Resines, mientras movía sus manos de forma peculiar.

La serie fue un auténtico éxito durante su larga temporada de emisión, y buena parte se debía a su faceta familiar y la presencia de un elenco de actores jóvenes que merecía mucho la pena y enganchaba al público de menor edad.

Han pasado 10 años, y lo niños desde luego ya no son tan niños. Así han cambiado en este tiempo los más jóvenes de la familia Serrano:

Teté, Natalia Sánchez

La actriz nacida en 1990 sigue participando en cine y televisión. Su última película ha sido con el papel principal en El año de la plaga.

Guille, Víctor Elías

Guille, el Bart de Los Serrano, era interpretado por Elías (1991) ahora mismo centrado en el mundo musical, aunque no sabemos si por efecto de su paso por Santa Justa Klan. Trabaja en el musical de Los Javis La Llamada.

Currito, Jorge Jurado

El pequeño de los Serrano, nacido en 1995, es ahora un universitario que sigue haciendo sus papeles en algunas series de forma esporádica como Centro Médico de La1.

DVD, Adrían Rodríguez

Nacido en 1988, a Rodríguez se le conoce por su paso por el programa Tu cara me suena, Supervivientes o apariciones esporádicas en series de televisión.

José María 'Boliche', Andrés de La Cruz

El actor, nacido en 1986, se ha despegado de la interpretación. Actualmente es técnico audiovisual en la Escuela de Cine de la Comunidad de Madrid. Y sí, ha cambiado radicalmente su aspecto.