EPIK

GOT

Es posible que tengamos esa 'lucha entre hermanos' que deseamos en Juego de Tronos

Hafþór Júlíus Björnsson constestó en Instagram y dijo que su escena favorita sucede durante la temporada 8. ¿Habemus Cleganebowl?

0
Es posible que tengamos esa 'lucha entre hermanos' que deseamos en Juego de Tronos

Aún queda mucho hasta que se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos en 2019. Pero al menos sus actores nos van dando algunas pistas para calmar un poco el mono (o aumentarlo).

En una pregunta en Instagram Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que interpreta a Gregor Clegane, alias La Montaña, respondió a la cuestión sobre cuál era su escena de lucha favorita en Juego de Tronos.

El actor, podría haber respondido perfectamente esta, grabada a fuego en la retina de todos los seguidores de la serie.

Pero no, se limitó a responder "sucede en la temporada 8". Claro, esto da lugar a muchas cábalas, pero también da alas a una de las teorías más demandadas por el fandom: que haya un Cleganebowl.

Como Cleganebowl se conoce una teoría que viene de los libros y que espera (y desea) que La Montaña se enfrente con su hermano Sandor 'El Perro' Clegane. Hermanos casi por accidente, ambos combaten en ejércitos distintos y es probado su odio mutuo, que ya se vio en uno de los primeros capítulos, cuando a La Montaña lo interpretaba otro actor y no el culturista islandés.

Sus caminos se han separado durante las últimas temporadas pero Juego de Tronos sabe que tiene que dárselo a los seguidores, y esto podría ser una pista más de que lo veremos.