EPIK

VISTO EN REDES

Polémica entre Amarna Miller y la Guardia Civil por un tuit sobre la prostitución

La actriz española, conocida por participar en su día en cine de adultos, criticó un tuit de la Guardia Civil que arremetía contra los hombres que consumen prostitución
Oscar 2019: horario, cómo y dónde ver la gala por TV y online

0
Polémica entre Amarna Miller y la Guardia Civil por un tuit sobre la prostitución
Raquel Cano

La cuenta de Twitter de la Guardia Civil es muy activa y precisamente por eso tiene más opciones de meterse en polémicas con algunos usuarios por sus publicaciones. En las últimas horas publicaron un tuit que hacía referencia a los hombres que consumían prostitución, criticándoles con dureza.

Este tuit no pareció gustarle mucho a Amarna Miller, la actriz conocida en su día por hacer cine de adultos, que siempre ha tenido una opinión sólida y formada sobre la prostitución, considerando que hay que luchar por los derechos de las trabajadoras sexuales.

Amarna Miller reprendió a la Guardia Civil expresando que el tuit era "un horror' e hizo mención a los prejuicios que todavía se tienen sobre los colectivos oprimidos como el del mundo de las trabajadoras sexuales. "Menos lecciones morales y más derechos", señaló la actriz a la Guardia Civil.

La cuenta de la Guardia Civil todavía no ha contestado Amarna pero la propia actriz ha seguido debatiendo con algunos usuarios que le han preguntado sobre el contenido de su tuit. Una pequeña polémica sobre un tema espinoso que en muchos casos tiene a la sociedad dividida.