EPIK

VISTO EN REDES

La acertada respuesta de Ana 'War' a un comentario machista de la que deberíamos aprender

La acertada respuesta de Ana 'War' a un comentario machista de la que deberíamos aprender

RTVE

La cantante canaria, conocida por su paso en OT, respondió a un desafortunado comentario de Inés Ballester

Las mujeres en esta sociedad están siempre bajo la lupa de la crítica, sobre todo si se trata de su físico. Este lunes a la que le tocó defenderse y reivindicarse fue a la cantante canaria Ana Guerra, conocida por ser la quinta clasificada de la última edición de 'OT' y por formar junto a Aitana Ocaña ese fantástico dúo en el hit 'Lo Malo', uno de los temas del verano.

Ana 'War' acudió como invitada al siempre polémico 'Amigas y conocidas', programa de TVE presentado por Inés Ballester y fue cuestionada por la conductora del espacio televisivo debido a una foto en bikini que subió la cantante hace unas semanas en redes sociales.

"Ana, yo entiendo que hemos entrado en una moda que hace unos años era impensable y también es verdad que todas las que salís sois muy monas, pero de ahí a que sea una reivindicación feminista no, ¿no?", le señaló Ballester a la cantante de manera algo desafortunada.

La foto en cuestión la podéis ver aquí y la respuesta de Ana Guerra no se hizo esperar y fue muy aplaudida en redes sociales. "Yo lo hago porque me encanta la foto, en esa foto hay arte y es el trabajo de una persona. Y lo hago porque me da la gana. Estoy cómoda con mi cuerpo y me quiero a mí misma", respondió la canaria a Ballester.

"¿Sabéis lo que es triste? Que después de subir esa foto, al día siguiente eso fuera noticia. Eso significa que tenemos que seguir con el cambio y que tenemos que seguir luchando por el feminismo", añadió posteriormente y de manera muy acertada Ana Guerra. Si en pleno Siglo XXI una mujer tiene que justificarse por llevar bikini todavía queda mucho camino que recorrer en pos de la igualdad.

0 Comentarios

Mostrar