EPIK

YOUTUBE

El viajero 'lowcost', ese personaje insufrible que retrata Pantomima Full

El viajero 'lowcost', ese personaje insufrible que retrata Pantomima Full

Pantomima Full

Youtube

Es capaz de irse a Londres haciendo escala antes en Noruega para ahorrarse un dinero

Pantomima Full siguen marcando la agenda de perfiles odiosos y cada semana publican un nuevo vídeo con el que muchos se sienten o nos sentimos identificados. Alberto Casado y Rober Bodegas son expertos en ponernos frente al espejo frente a algunos actitudes que todos podemos tener y que dan 'cosica'.

En esta ocasión es Alberto Casado el encargado de encarnar a uno de esos perfiles que cada vez están de moda: el viajero lowcost. Viajar se ha convertido en un hobby masivo gracias a los vuelos a bajo coste y con ellos ha aparecido el típico listillo que se las sabe todas.

El viajero lowcost siempre te va a recomendar a qué hora es mejor reservar los vuelos, evidentemente se sabe las mejores ofertas y siempre te va a decir que hagas escalas para abaratar costes, aunque para ir a Londres tengas que irte a Tromso antes. Lo más importante es gastarte poco dinero aunque pierdas calidad de vida en el camino.

Un personaje como este jamás facturará maleta y pasará todas las noches en el aeropuerto que sean necesarias. Además, te dirá que mejor visitar Ibiza o Formentera en noviembre, que así no encuentras multitudes.

0 Comentarios

Normas Mostrar