EPIK

Mundial

Así practica un equipo infantil 'El Neymar' (tirarse al suelo y rodar sin parar)

La (sobre)actuación de Neymar en el Mundial 2018 está dando para muchos memes, e incluso para que practiquen las nuevas generaciones.

0
Así practica un equipo infantil 'El Neymar' (tirarse al suelo y rodar sin parar)
SERGIO PEREZ REUTERS

Neymar, como se esperaba, está siendo una de las atracciones del Mundial. Brasil sigue avanzando rondas, aunque no sin dificultad. Sin embargo, más allá de por sus goles, Neymar está llamando la atención por su capacidad para rodar. Dicho de otra forma, por su sobreactuación cuando recibe un contacto rival.

Es cierto que Neymar recibe muchas faltas y que muchos centrales no ven otra forma de pararlo, pero también es verdad que el jugador del PSG también parece sobreactuar muchas veces. Esto, ha dado para multitud de memes.

Tanto es así que un estudio se ha dedicado a ver cuántos minutos ha pasado el carioca tirando en el suelo durante lo que llevamos en el Mundial, la cifra sube a casi 14 minutos nada menos.

Sin embargo, la versión más simpática de su (sobre)actuación nos la han dado este grupo de chavales y su entrenador. Cuando avanzan con el balón, todos se tiran al suelo al grito de 'El Neymar', una jugada perfecta que ya tienen guardada. El vídeo suma en Youtube más de 400.000 reproducciones en los últimos días.