EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Estos son los 5 tipos de persona que te vas a encontrar en verano

Estos son los 5 tipos de persona que te vas a encontrar en verano

Antón Lofer

Youtube

Antón Lofer analiza a los diferentes especímenes que te vas a cruzar durante estos dos próximos meses

Tardó en llegar pero el verano ya está aquí y el youtuber Antón Lofer nos avisa en su último vídeo de que hay ciertos personajes que suelen florecer en este periodo estacional y que pueden llegar a ser un pelín molestos. Vamos a analizarlos:

1. Los que tienen que estudiar para septiembre

No todos han tenido la fortuna de tener los exámenes de recuperación en julio. Algunos todavía se examinan en septiembre, un vicio del plan antiguo (el anterior al Bolonia) por lo que muchos universitarios se pasarán el verano mirando con nostalgia a playas y piscinas mientras intentan solventar pilas de apuntes.

2. Los pesados

Lo son todo el año. Si en el invierno se quejaban del frío ahora lo harán del calor. La temperatura -mejor si es extrema- es una excusa perfecta para no hacer nada y ocultar sus profundas ganas de hacer el vago en el sofá.

3. Los que tienen pueblo

Se van tan contentos al fin del mundo porque allí tienen peña de amigos, piscina y horas muertas para vaguear pero la cruda realidad es que la cobertura brilla por su ausencia, normalmente estás alejado de la civilización y es como volver a 1972.

4. Los del amor de verano

Hay gente que no puede pasar un verano sin enamorarse. Es superior a ellos. Buscan esa emoción, las mariposas y ese sentimiento. Pero no es algo duradero. En septiembre se les acaba la tontería y si te he visto no me acuerdo.

5. Los blancos de piel que quieren tomar el sol

No entienden que no pueden tomar el sol. La única manera de no quemarte es echándote protección factor 50 y rezando por encontrar a cada poco rato un poco de sombra. Deberían asumir que su piel es la que es y que no tolera bien el sol.

0 Comentarios

Normas Mostrar