EPIK

First Dates

Domi enloquece con el escote de su cita de 'First Dates': "me pone como una moto"

A Domi le encanta "el juego de la seducción" y no tuvo reparo en decirle a su cita que se había enamorado de su mirada y su escote

0
Domi enloquece con el escote de su cita de 'First Dates': "me pone como una moto"

First Dates nos volvió a deleitar anoche con un programa de lo más picante. A Domi le encanta "la seducción de una mujer", y los ojos y el escote que llevaba María Isabel en la noche del jueves volvieron loco al comensal.

Domi es de sangre rockera y el tipo sueña con morirse en el escenario. Así que en cuanto pisó el plató del Dating Show de Cuatro dejó claro que quería que su pareja comparta su pasión por la música. "Sueño rock, vivo rock y moriré por el rock", señalaba el comensal en la entrevista. "Quiero a una persona comprensiva y cariñosa", indicó sobre su posible pareja.

Desde el principio, parecía que la cita con María Isabel levantaba la pasión entre ambos comensales. La mujer había reconocido en la entrevista paralela a la cena que buscaba a alguien que compartiera aficiones y respetara el "espíritu" de la otra persona, cosa con la que Domi encajó al dedillo.

El momento más picante de la cita llegó cuando Domi reconoció que le encantaba su cita. "Tienes una mirada muy expresiva, me encantan tus ojos", empezó el comensal causando una sonrisa tímida en María Isabel. Pero eso no era todo: "Bueno, aparte de otras cosas que veo que también...", siguió el comensal mientras bajaba la mirada hacia su escote. "Maneja muy bien la seducción, y a mi es que eso me pone como una moto", señalaba Domi en la entrevista paralela a la cena.

La decisión final fluyó con lo esperado: la chispa de la naturalidad y la diversión había surgido entre Domi y María Isabel y ambos reconocieron a lo grande que les gustaría tener una segunda, tercera e incluso cuarta cita.