EPIK

FIESTA Y ALCOHOL

7 cosas que tienes que hacer sí o sí si tienes una boda este verano

7 cosas que tienes que hacer sí o sí si tienes una boda este verano

Raquel Cano

Si hay un desafío importante para tu bolsillo y también para tu hígado este verano es sin duda el de las siempre temidas bodas

1. No hincharse

Si hay una primera regla que debe saber alguien que va a acudir a una boda es que estos magnos acontecimientos son toda una carrera de fondo. No debes hincharte en el cocktail, ni a bebida ni a comida. El banquete es largo y debes dosificarte. Tu hígado y tu estómago lo agradecerán.

2. Hacerte amigo de los camareros

Sobre todo si eres soltero/a. Hay que ahogar las penas y que no te de tiempo a pensar en parejas felices bailando canciones románticas.

3. Ármate de paciencia si estás soltero/a

Todos tus amigos te querrán encontrar pareja esa noche. Posiblemente ellos no sabrán que simplemente quieres pasártelo bien y que estás genial solo, así que no cesarán en su empeño de conseguirte un ligue esa noche. La paciencia siempre es buena compañera. Y el alcohol, claro.

4. Atacar la barra libre con decisión

Tras un banquete copioso es importante hacer una buena sobremesa pero en cuanto se abra la barra libre hay que atacar con decisión y perseverancia. Quizá no sea lo más inteligente empezar con cubatas sino tomarte primero una cerveza, una copa de vino o un mojito. Recuerda, las bodas son toda una carrera de fondo.

5. No bailar no es una opción

En una boda hay una variedad musical que hace que no bailar y quedarte apoyado/a en la barra o en una de las mesas de invitados no sea una opción. Hay que mover el esqueleto porque sí, en las bodas se mueve el esqueleto.

6. Elegir el momento perfecto para darle el regalo a los novios

Siempre durante la 'locura de los bailes' y en un sobre blanco. No seas agarrado y dales dinero, que lo de las licuadoras ya pasó de moda.

7. Encontrar un garito para ir de fiesta

La barra libre no es eterna así que mejor buscar un sitio para salir de fiesta pero si el lugar del banquete está lejos de una gran ciudad la tarea puede ser ardua y complicada.

0 Comentarios

Normas Mostrar