EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Improvisar también es cosa de youtubers y Antón Lofer es experto en ello

Antón Lofer crea situaciones absurdas e improvisa en su último vídeo junto a RoEnLaRed

0
Improvisar también es cosa de youtubers y Antón Lofer es experto en ello
Antón Lofer Youtube

Youtube es un lugar diverso donde conviven muchos tipos de youtubers. Uno de nuestros favoritos es Antón Lofer ya que se dedica con sus sketches y vídeos a hacer reír. ¿Qué puedo haber más bonito que eso? Posiblemente improvisar. Y eso Lofer también lo sabe hacer de maravilla.

En su día se rodeó de otros influencers como Jorge Cremades o Paula Baena para improvisar y hacernos pasar un buen rato con unas buenas dosis de surrealismo. En este último vídeo cuenta con la colaboración de la siempre sonriente RoEnLaRed, a la que no se le da tan bien improvisar.

En este vídeo las situaciones parten de dos premisas. Una es la acción y otro el estado de ánimo con el que tienen que acometer la acción. En ocasiones uno y otro no tienen mucho que ver lo que crean situaciones realmente divertidas.

En este ejercico de improvisación también se cuenta con el pequeño cameo de Gakian y Christian Villanueva, otros dos youtubers y amigos de Lofer que quizá pasen en un futuro por la pequeña 'tortura' de tener que improvisar con él.