EPIK

VISTO EN REDES

Broncano cumple lo prometido y aparece con una careta de cerdo en el concierto de Vetusta Morla

El cómico ya lo había avisado en la entrevista que le hizo al grupo hace unos días en La Resistencia

0
Broncano cumple lo prometido y aparece con una careta de cerdo en el concierto de Vetusta Morla

David Broncano es un tipo peculiar. Es posiblemente el cómico más en forma del panorama humorístico español y lo demuestra cada día, 'taritas' musicales incluidas. La semana pasada protagonizó junto a los Vetusta Morla una espectacular entrevista en la que dejó entrever un deseo que quería cumplir en el concierto que el grupo madrileño dio este sábado en La Caja Mágica.

'Lo echamos a suertes', de Ella Baila Sola fue un auténtico hit que pegó muy fuerte a finales de los 90 y ya en la entrevista en La Resistencia se fraguó una promesa: si Vetusta Morla la cantaba en el concierto del día 23 de junio, Broncano subiría al escenario con una careta de cerdo.

Este órdago se podría haber quedado en nada pero David Broncano es un tipo de palabra y el momento llegó. Sonó 'Lo echamos a suertes' y en el escenario apareció Broncano ataviado con una camiseta de basket y una careta de cerdo desatando la locura 'pachacha'.

Broncano dio la talla y cumplió lo prometido, agrandando su leyenda de troll y a la vez gran tipo. Mucho nos tememos de que va a ser muy complicado dejar de quererle. Y los bailes que se marca son de época.