EPIK

Visto en Youtube

David Harbour cuenta los mensajes y emoticonos que intercambia con Al Pacino

El sheriff de 'Stranger Things' habló de su amistad con Al Pacino y leyó en alto algunos de los mensajes que intercambian

0
David Harbour cuenta los mensajes y emoticonos que intercambia con Al Pacino

Si alguna vez te has preguntado cómo mensajea Al Pacino, que ya lleva 78 primaveras a sus espaldas, David Harbour ha desvelado la respuesta: el actor neoyorquino usa emoticonos.

Durante su entrevista en 'Jimmy Kimmel Live!', el programa estadounidense de entrevistas nocturnas, el actor de 'Stranger Things' contó cómo surgió su amistad con Al Pacino e incluso leyó en alto el mensaje (con iconos incluidos) que éste le había enviado.

David Harbour contó que trabajaron juntos en dos obras y desde entonces se hicieron uña y carne. De hecho, habló muy bien sobre el viejo actor: "Yo lo quiero mucho, es divertido, es raro, es entrañable... Es todo lo que esperarías de un Al Pacino de 78 años", señaló el actor causando las risas del público.

Entre risas, Harbour contó que Al Pacino había adquirido un iPhone hacía poco y había aprovechado para invitarle a ir con él a la entrevista con Jimmy Kimmel. La respuesta de Al Pacino no tiene desperdicio: "Gracias, amigo mío. Tienes la luz, quédate con ella (dos emoticonos de cara asustada). Que vaya muy bien el espectáculo".

Al igual que nosotros, Harbour no tiene ni idea de lo que quiere decir con lo de "tienes la luz, quédate con ella". Sin embargo, el presentador del programa lo dejó muy claro: "Creo que significa que no quiere venir", concluyó causando las risas de los espectadores y del propio Harbour.