EPIK

YOUTUBE

Los chicos de Videópatas te ayudan a mejorar tus vídeos y ser un auténtico youtuber

Los exitosos youtubers nos hablan de cómo mejorar los efectos de sonido a la hora de editar vídeos

0
Los chicos de Videópatas te ayudan a mejorar tus vídeos y ser un auténtico youtuber
Videópatas Youtube

Los chicos de Videópatas son unos clásicos de esta página de web. Con más de un millón de suscriptores, forman parte de los youtubers más exitosos de todos aquellos que se dedican al noble arte del humor. Además, suelen contar con otros compañeros del gremio para cameos en sus vídeos y sketches.

Desde hace unos meses pusieron en marcha, dentro de su página web, el Club Videópatas, un sitio exclusivo para tener acceso a fotos, vídeos, publicaciones y sorteos para hacer que la experiencia Videópatas no se limite solamente a Youtube y a las diferentes redes sociales.

Los miembros de Club Videópatas reciben además consejos por si ellos mismos quieren abrirse su propio canal de Youtube y vinculado con esto tiene mucho que ver el último vídeo de estos youtubers, ya que te enseñan varios trucos y consejos para mejorar tus vídeos, poniendo especial énfasis en la fase de montaje o edición.

¿El audio que has grabado en tu vídeo necesita mejorarse? No hay problema, los chicos de Videópatas te ayudan a cómo mejorarlo o a solucionarlo de manera solvente en sencillos pasos.