EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Casi tenista: el flipado del pádel, el último perfil de Pantomima Full

Alberto Casado interpreta a ese típico flipado que se gasta 200 euros en una pala de pádel

0
Casi tenista: el flipado del pádel, el último perfil de Pantomima Full
Pantomima Full Youtube

Los chicos de Pantomima Full siguen con su incansable ritmo de publicar un perfil de esos odiosos que nos dan 'cosica' cada viernes. Llevan ya casi dos años con esta fórmula y de momento no parece agotarse. ¿A qué es esto debido? A que representan todas esas actitudes de la sociedad que no soportamos.

Además, Alberto Casado y Rober Bodegas también se ponen frente al espejo y en alguna que otra ocasión ellos mismos han reconocido que hasta ellos tienen actitudes que aparecen reflejados en sus vídeos.

En su último vídeo, Alberto Casado interpreta al clásico líder de una fauna que ha proliferado en España durante la última década: la del jugador de pádel. El pádel ya no es un deporte pijo y todo el mundo se puede permitir echarse unas pachangas con los colegas casi cada fin de semana.

Y claro, si media España juega al padel salen auténticos personajes flipados en torno a este deporte. Gente con complejo de tenista que quiere dominar un deporte menor aunque se tenga que gastar 200 euros en una pala. Es bastante insoportable y si le tienes de pareja en un partido siempre te echará la culpa por perder. Insufrible.