EPIK

La pachamama en vivo

Quequé vuelve a 'trolear' a Broncano con el invitado sorpresa en La Resistencia

"¿Desde cuando este programa se ha convertido en una yincana de yo sufriendo con invitados a los que he 'troleado'?", preguntó Broncano

0
Quequé vuelve a 'trolear' a Broncano con el invitado sorpresa en La Resistencia

Quequé se está haciendo experto en devolver a David Broncano sus recurrentes 'troleos'. El humorista salmantino siempre protagoniza una sección de 'La Resistencia' en la que lleva una entrevista sorpresa y Broncano tiene que adivinar quién antes de que aparezca. Hace dos meses vivimos un programa 'épiko' cuando trajo a Café Quijano. En la noche del jueves, el protagonista fue un conocido músico español al que Broncano ha nombrado en sendas ocasiones: el gran Macaco.

Fueron siete minutos de larga espera para 'La Resistencia'. Siete minutos en los que las pistas de Quequé no ayudaban mucho al humorista, ni siquiera aún cuando Broncano pudo tocar el brazo de Macaco (con una bolsa pintada de Mortadelo en la cabeza para que no pudiera verle). "¿Aquí hay fuerza física, eh?", dijo el cómico. "¿Puede ser de un lateral de balonmano?", preguntó causando las risas del público.

A David Broncano se le estaba resistiendo la adivinanza, pero solo le hizo falta una palabra pronunciada por Quequé para adivinar (y alucinar) con el invitado sorpresa: "Moviendo" (recordemos la famosa canción 'Moving' de un Macaco que empezó como músico callejero).

Y ahí estaba. David Carbonell en carne y hueso. No sabemos cuántas veces habrá nombrado Broncano "la pachamama" en referencia al músico, pero sí aseguramos que han sido muchas y que la perplejidad del humorista cuando vio a Macaco causó un momento 'épiko' en La Resistencia.

"¿Tú estabas al tanto de que hago chistes contigo?", preguntó el humorista. "Pues sí", respondió el cantante. Lo cierto es que el tipo llegó con fuerza: lejos de tomarse los 'troleos' como una ofensa, Macaco le devolvió las bromas en cuanto pisó el plató. Reconoció que al ver el programa sentía una tensión (incluso sexual) entre ambos y decidió asistir como entrevistado. Incluso mostró el tatuaje que se había hecho en la espalda con el nombre de "Broncano" y un corazón.

La entrevista evolucionó de forma dinámica. Hablaron de sus outfits, de all the people moving e incluso proyectaron momentos en los que Broncano se había burlado sin tapujos (aunque con cariño) de Macaco. "Ahí es donde nació el amor", señaló el músico.