EPIK

Youtube

¿Boda o partido?: La pareja del Mundial sigue discutiendo

Jero Freixas y Jose de Cabo son la pareja que está detrás de esta parodia que arrasa en redes sociales.

0
¿Boda o partido?: La pareja del Mundial sigue discutiendo

Hace unas semanas entraban por primera vez en nuestras redes sociales. Eran una pareja normal argentina que iba en coche. De pronto, ella comenta que el próximo 23 de junio es la boda de su primo. El hombre asiente hasta que se da cuenta de que en esa fecha era el Mundial. Había nacido la conocida como 'pareja del Mundial'.

Su discusión se hizo viral a través de Youtube, Facebook e Instagram, sumando millones de reproducciones. Detrás de los personajes está Jero Freixas y Jose de Cabo, pareja en la vida real. Él, antiguo administrativo que dejó su trabajo para centrarse en su carrera como actor y sus vídeos en redes, y ella periodista, según contaron al diario argentino Infobae.

"El Mundial es el Breaking Bad del fútbol"

Su segundo capítulo lo publicaron hace una semana, cuando él se presenta ante su mujer con un cuadro de los partidos del Mundial para que sepa que "no va a estar disponible". Tras darse cuenta de que tiene todo el día ocupado, ella le echa en cara que son demasiados encuentros, a lo que él responde que es como cuando ella vio 'La casa de Papel'.

"Si te casas fuera en el Mundial debería hacerlo en Rusia"

En el último, publicado hace unos días, ella le cuenta a su marido que la boda de su primo es fuera, en México. Él afirma una y otra vez que no va a ir. Veremos en qué acaba esto.