EPIK

LO MÁS CURIOSO

Jared Leto hace maravillas con una galleta en 30 segundos

El popular actor y músico estuvo en el 'late night' de Jimmy Fallon y tuvo que superar esta divertida prueba de habilidad

0
Jared Leto hace maravillas con una galleta en 30 segundos
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Youtube

El late night de Jimmy Fallon es desde hace muchos años el líder de las noches en Estados Unidos, no solo porque siempre tiene a los invitados referencia de todas las partes del mundo sino porque además son capaces de crear un auténtico show en el que se mezcla humor, música y compromiso social junto al entretenimiento puro y duro.

En la noche del lunes acudió al programa el oscarizado actor Jared Leto, también estrella de la música ya que también lidera la banda de rock '30 seconds to Mars'. El siempre controvertido actor y músico, vestido con atuendos mesiánicos, aceptó el reto '30 seconds', una prueba que completó junto al propio Fallon y que hacía referencia a su grupo de música.

La prueba era simple pero a la vez complicada. En tan solo 30 segundos debían colocarse una galleta en la frente y llevársela a la boca solo con la ayuda de su cara. ¿Parece sencillo? Pruébalo en caso, seguro que a la primera no atinas a llevarte la dichosa galleta al paladar.

Leto demostró una gran destreza al lograrlo al segundo intento y a Fallon le fue imposible aunque eso sí, en la siguiente, en una que premiaba más la rapidez que la habilidad, el presentador se tomó cumplida revancha.