EPIK

Visto en Instagram

La felicitación de Hugh Jackman a su padre que ha emocionado a las redes

El 17 de junio se celebra el Día del Padre en algunos países y Hugh Jackman ha deleitado a Internet con una felicitación conmovedora

0
La felicitación de Hugh Jackman a su padre que ha emocionado a las redes
@thehughjackman Instagram

La estrella de Hollywood ha celebrado el Día del Padre a lo grande y ha decidido compartir el tributo hacia su progenitor a todos sus seguidores de Instagram.

"Feliz Día del Padre al hombre que me enseñó a respetar a los demás, por educarme, por dejarme llevar por mis sueños. El que me enseñó a no dejar nunca de crecer y aprender. A trabajar duro y darme cuenta de que la preparación es la base del éxito. Y, sobre todo, de encontrar propósitos más allá de uno mismo".

Hugh Jackman contó en enero de este año a la revista WHO que su madre le abandonó a los ocho años y que su padre fue el que logró que el pequeño encauzara su vida a pesar del trauma. Ante la felicitación del actor a Christopher, su padre, los comentarios en Instagram han invadido la red social de emoción. "Tu padre ha hecho un gran trabajo, tiene que estar orgulloso de ti", señala uno de los seguidores.