EPIK

Rick y Morty

Comienza la producción de 'Rick y Morty' y el creador revela una buena noticia

¡Conseguido! La producción de la cuarta temporada de 'Rick y Morty' ya está en marcha y Justin Roiland está pletórico ante lo que viene

0
Comienza la producción de 'Rick y Morty' y el creador revela una buena noticia

Si hay alguna crítica negativa en la que coinciden todos los fans de 'Rick y Morty' es en los grandes espacios entre temporadas. Por ello, la noticia que nos ha traído uno de los creadores contentará a los seguidores de las desventuras del viejo científico y su nieto. Justin Roiland ha prometido a Polygon que no habrá más grandes huecos entre temporadas. Es decir, que los 70 capítulos que nos esperan van a volar dentro de poquito.

El creador ha transmitido un mensaje al público cubierto de emoción: "Estamos súper contentos de que, por primera vez, sabemos que hay futuro y tenemos seguridad en nuestro trabajo", señaló Roiland tras el pedido masivo de episodios. "Vamos a mantener la máquina en marcha. Va a ser muy guay".

Con la producción de la cuarta temporada en marcha, Justin Roiland está pletórico ante los nuevos acaecimientos intergalácticos con los que deleitarán a los espectadores. "Es emocionante, es un poco surrealista. El mero hecho de pasar la mitad de los días de esta semana en la sala de guionistas, las ideas son... Va a ser genial", concluyó el creador.