EPIK

VISTO EN YOUTUBE

Esto es lo que echan de menos los españoles que viven en otros países de Europa

Aunque se fueron buscando un futuro mejor hay cosas que se echan mucho en falta

0
Esto es lo que echan de menos los españoles que viven en otros países de Europa
Fortfast WTF Youtube

El youtuber 'Fortfast WTF' sigue recorriendo Europa y no busca a personas en pleno botellón como haría en su querida Andalucía, sino a emigrantes españoles desperdigados por toda Europa para preguntarles por una serie de cuestionar relacionadas con su actual ciudad de residencia para comprararlas con España.

En primer lugar, Fortfast pregunta por qué decidieron abandonar su país de origen para iniciar la aventura por toda Europa. Desde Londres a Berlín pasando por París o Szeged (Hungría). Hay españoles por todo el Viejo Continente y casi todos con un mismo objetivo: ganar más dinero que en España y aprender otro idioma.

Lo bueno de emigrar es que los sueldos son más altos que en España. ¿Y lo malo? Que la vida también es más cara, por lo que buscar una vivienda digna se vuelve en una ardua tarea. También hacer la cesta de la compra tiene un precio más elevado que en España así que muchos de estos emigrantes siguen viviendo en la precariedad.

Y en cuánto a las cosas que más echan de menos de España hay prácticamente unanimidad: la comida. Algunos también hablan de la sanidad, de la cultura y el ritmo de vida español y de lo extrovertido de nuestras gentes pero lo principal es la comida. De hecho, una de las entrevistadas se acuerda del Spetec. ¿Cómo pueden vivir más allá de nuestras fronteras sin el fuet?