EPIK

YOUTUBE

Así sería la vida si los días de la semana fuesen personas

Antón Lofer se rodea de varios youtubers y amigos para rodar este divertido 'sketch'

0
Así sería la vida si los días de la semana fuesen personas
Antón Lofer Youtube

Los lectores habituales de esta web sabrán que Antón Lofer es uno de los youtubers de cabecera en nuestra redacción. El albaceteño siempre nos sorprende y nos hace reír con sus sketches locos y en esta ocasión nos plantea una situación muy divertida: ¿qué ocurriría si los días de la semana fuesen personas?

Lofer tiene un asunto entre semanas pero para ello necesita a algún día de la semana para que grabe un vídeo con él. El primero en pasar por su 'despacho' es jueves, encarnado en la figura de Jorge Cremades.

Jueves

No sabe ni por dónde le da el aire. Es un día entre semana, sí, pero siempre tiene la dicotomía entre ser responsable y salir por la noche a tomarse una caña. O dos. O tres. El concepto 'juernes' le ha destrozado y le hace inservible para la tarea de Antón.

Lunes y martes

Dante Caro y Alba Miau interpretan a los dos primeros días de la semana. El lunes siempre llega tarde y suele estar cansado y apesadumbrado tras un finde de jolgorio. Además, siempre es pesimista porque todos le odian. El martes es algo más animado pero siempre está ocupado por todas las cosas que el lunes dejó sin hacer. Tampoco nos sirven para la misión.

Miércoles

Imposible hablar con él. Un perfil muy hetero, siempre viendo la Champions. Pasando.

Viernes y sábado

Un erasmus y Gakian son el viernes y el sábado. Solo piensan en fiesta y en pasárselo bien. Antón se desespera.

Domingo

El domingo es ese amor que nunca fue. Le dejaste de lado aunque nunca fuiste más feliz que en ese día. Para Antón no hay dudas... ¿Y para ti? ¿Qué día de la semana prefieres?