EPIK

Cine

Estas son las primeras imágenes y filtraciones de 'Wonder Woman 1984'

Las princesa amazona se traslada a los años 80 en su nueva aventura. Hablamos con spoilers.

0
Estas son las primeras imágenes y filtraciones de 'Wonder Woman 1984'

Wonder Woman (2017) fue un éxito el año pasado, tanto en taquilla como en crítica. El personaje interpretado por Gal Gadot recibió alabanzas porque además de dar lugar a una muy buena película, posicionó a la mujer como referente en el cine de superhéroes. A la postre, Wonder Woman ha sido uno de los pocos casos de éxito del Universo Extendido de DC.

Ahora ya conocemos que su secuela 'Wonder Woman 1984', se desarrollará en los años 80, dando un salto desde la Segunda Guerra Mundial bastante importante. Estará dirigida también por Patty Jenkins y en ella se introducirán nuevos personajes como Cheetah como nueva villana.

La cinta se estrenará en noviembre de 2019, y ahora sus protagonistas han comenzado a revelar algunas imágenes, como esta que ha mostrado Gal Gadot en sus redes y en la que la vemos interpretando a Wonder Woman con un traje más reluciente.

She's back... 🙅🏻‍♀️ #WW84

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Ojo, a partir de aquí vienen spoilers

Pero sin duda alguna la imagen más desconcertante de las que han salido a la luz es esta de Steve Trevor, interpretado por Chris Pine. El aliado y enamorado de Wonder Woman acaba la anterior película sacrificándose aparentemente para ayudar a la heroína a vencer a Ares. Sin embargo, aquí lo vemos en pleno centro comercial de los 80.

La película tendrá que justificar este salto en el tiempo imposible para un humano normal para él, y cómo no murió finalmente. De momento, unas imágenes del rodaje a cielo abierto han permitido ver a Pine en el rodaje, aparentemente sorprendido al ver a gente bailando break dance. ¿Habrá dado un salto en el tiempo? Habrá que esperar al año que viene.