EPIK

LO MÁS CURIOSO

Christina Aguilera canta disfrazada y desata la locura en el Metro de Nueva York

La cantante actuó junto al 'showman' Jimmy Fallon para homenajear a Aretha Franklin

0
Christina Aguilera canta disfrazada y desata la locura en el Metro de Nueva York
The Tonight Show Starring Jimmy Fallon Youtube

Jimmy Fallon es el presentador del late night más famoso de todo EEUU. Su The Tonight Show Starring Jimmy Fallon congrega cada noche a millones de estadounidenses que no solo buscan un programa lleno de entrevistas y humor sino también uno que apueste por la música en directo y por los artistas.

Fallon aparte de presentador y cómico es músico y quiso contar con Christina Aguilera, una de las invitadas de esta semana en el plató de su show, para participar en una de las secciones más divertidas del programa: Fallon y el invitado, en este caso Aguilera, se disfrazan en el Metro de Nueva York y tocan unas canciones como si de unos artistas callejeros se tratasen.

Fallon y Aguilera interpretaron 'Think', uno de los temas de la mundialmente famosa Aretha Franklin, una de las artistas más importantes de la música estadounidense y un verdadero icono de la música afroamericana, un estilo musical que Christina Aguilera siempre ha admirado y en el que siempre ha intentado inspirarse.

Una vez terminada la canción, tanto Fallon como Aguilera se quitaron sus pelucas y dejaron ver su verdadero aspecto, provocando la euforia de los cientos de transeuntes que se habían parado a disfrutar de un buen espectáculo de música callejera.