EPIK

Marvel

La historia original de Iron Man, a ritmo de rock y en 3 minutos

Pascu y Rodri, creadores de Destripando la Historia, cuentan la vida de Tony Stark en su último vídeo de Youtube.

0
La historia original de Iron Man, a ritmo de rock y en 3 minutos

Iron Man se ha convertido en uno de los personajes más célebres de Marvel. El miembro de Los Vengadores, interpretado por Robert Downey Jr., protagonizó la primera película de su Universo Cinematográfico en 2008, y desde entonces su fama solo ha ido en aumento.

Sin embargo su historia original en los cómics es algo distinta a la de las películas. Rodrigo Septién y Álvaro Pascual, creadores en Youtube de 'Destripando la Historia', cuenta a ritmo de rock y en tres minutos el verdadero origen de Iron Man y Tony Stark

El personaje fue creado por Stan Lee en 1963, donde apareció en la serie Tales of Suspense. Después se integraría con su propia línea de cómics, pero es curioso ver cómo fue su armadura original, un cacharro de color hojalata mucho menos atractivo que el que conocemos ahora.

Otro aspecto destacable es que Iron Man no siempre ha sido Tony Stark. Durante una de sus crisis, en las que se dio a la bebida (lo que recuerda mucho a Robert Downey Jr, por otra parte), Stark dejó su empresa y dejó el traje a James Rhodes, su piloto personal y amigo. Rhodes, fue Iron Man por un tiempo, hasta que perdió la cabeza. Entonces Stark regresó para poner orden y tras controlar la situación, dio a Rhodes un nuevo traje conocido como War Machine. Bien, atando hilos ya sabrás que es el personaje que interpreta Don Cheadle en las películas.