EPIK

Parecidos razonables

La reacción ‘épika’ del doble de Mariano Rajoy ante los cánticos del Valladolid

El doble de Rajoy se coló en Los Pajaritos como vigilante de seguridad y no pasó desapercibido ante el público del Numancia-Valladolid

0
La reacción ‘épika’ del doble de Mariano Rajoy ante los cánticos del Valladolid
Blanquivioletas Youtube

Dos semanas después de la moción de censura contra Mariano Rajoy, los espectadores del partido Numancia-Valladolid de anoche conocieron al doble del expresidente. En el estadio de Los Pajaritos, la afición del Valladolid estaba más unida que nunca ante la tremenda victoria por 0-3 del equipo de Pucela. Con el doble de Rajoy a escasos metros de ellos, el equipo no desistió en los cánticos hacia el segurata animando al Valladolid.

Lo cierto es que el parecido del guardia de seguridad con Rajoy da para pensar que son primos como mínimo. Entre otros vítores, la afición de Valladolid cantaba: "Es del Pucela, Mariano es del Pucela, es del Pucela". El hombre no hizo otra cosa que tomárselo con todo el humor que pudo, sin dejar de sonreír, alzando el pulgar hacia arriba e incluso siguiendo los cánticos en algunos casos.

Ante la euforia de los vallisoletanos, cuando terminó el partido no cesaron en los cánticos hacia el vigilante de seguridad. Incluso le pidieron que botara recordando el evento en Génova tras la victoria del Partido Popular en las elecciones. Ante los gritos insistentes de "¡Que bote Mariano!", el segurata no dudó en botar para el disfrute de sus espectadores.