EPIK

Puyol publica que vuela hacia Moscú y mucha gente le pide que ponga orden

Visto en Twitter

Puyol publica que vuela hacia Moscú y mucha gente le pide que ponga orden

Puyol publica que vuela hacia Moscú y mucha gente le pide que ponga orden

El capitán del Barcelona y de la Selección sigue teniendo mucho tirón. Faltaría más.

Han sido días complicados en la Selección Española. Tras el anuncio del fichaje de Julen Lopetegui por el Real Madrid, Rubiales, presidente de la Federación, ha anunciado el cese del mismo y la elección de Fernando Hierro como nuevo técnico de cara al Mundial a solo dos días del debut de España.

Como es normal, la gente está que no sabe a qué atenerse. ¿Cuánto afectará a España este cambio de última hora? ¿Será Hierro el más adecuado para reconducir el barco? La decisión ya está tomada, pero unas horas antes del anuncio, Carles Puyol, ex del Barça y la Selección, publicaba en Twitter este mensaje.

Con solo decir que volaba hacia Moscú, han sido multitud los tuiteros que le han pedido que enderece la situación, y algunos incluso (antes de conocerse lo de Hierro), que se hiciera cargo del equipo:

Tarzán Puyol fue internacional en 100 ocasiones marcando 3 goles, y sin duda alguna es uno de esos jugadores que superó rencillas entre aficiones a pesar de completar toda su carrera en el Barcelona. Normal que se le quiera para cualquier cosa, pero el bueno de Puyi parece que solo iba a Moscú a ver el Mundial. Seguramente no sabía la que iba a montar.

0 Comentarios

Mostrar