EPIK

VISTO EN INSTAGRAM

El 'stories' de Joaquín que define perfectamente lo que está pasando en la Selección

El jugador del Betis publicó en su Instagram un 'stories' con mucha guasa, muy posiblemente relacionado con todo lo ocurrido con la Selección en las últimas horas

0
El 'stories' de Joaquín que define perfectamente lo que está pasando en la Selección

Joaquín Sánchez, jugador del Betis y antiguo integrante de la Selección Española no suele dejar indiferente a nadie. Es uno de los jugadores con más guasa del fútbol español y también ha querido comentar lo que ha ocurrido en estas últimas horas en la RFEF, con la destitución de Lopetegui y el anuncio de Fernando Hierro como recambio.

El veterano jugador verdiblanco ha subido una imagen a su Instagram stories que define perfectamente lo que se puede estar viviendo en estas últimas horas en la Selección y también lo que puede llegar a ser nuestro país cuando vienen mal dadas y hay que tomar decisiones.

En la imagen podemos ver una foto del mapa de la Península Ibérica y mientras a la izquierda vemos a 'Portugal' y al norte 'Francia', en el territorio que pertenece a España aparece la expresión 'El coño de la Bernarda', una frase que suele utilizarse cuando hay algún barullo o problema en el que varias personas no se ponen de acuerdo. Algo que sin duda define lo que se está viviendo en la Selección en las últimas horas.