EPIK

VISTO EN REDES

¿El mejor regalo de graduación posible? Que te canten el 'This is America' por sorpresa

Donald Glover, más conocido en el mundo de la música por 'Childish Gambino' dio una sorpresa a varios estudiantes de Chicago durante el evento 'Open Mike'

0
¿El mejor regalo de graduación posible? Que te canten el 'This is America' por sorpresa
VALERIE MACON AFP

El actor, comediante y rapero Donald Glover es conocido en su faceta musical por el sobrenombre de 'Childish Gambino' y aunque ya era un conocido artista en EEUU y en círculos alternativos, ha alcanzado la fama mundial al protagonizar el videoclip del año para un crudísimo canto antirracista titulado 'This is America'.

A día de hoy, el videoclip lleva 263 millones de reproducciones y es un auténtico fenómeno que ha sido desgranado y desmenuzado por cientos de expertos y que hasta tiene su propio videoclip en versión Fortnite.

La canción y el propio Glover son todo un fenómeno de masas y pocos podrían imaginar que hace tan solo unas horas en el Cindy Pritzker Auditorium de Chicago, dentro del marco del Open Mike, un acto hecho por y para jóvenes que quieren desarrollar libremente la cultura, aparecería el rapero para cantar el 'This is America'.

Muchos de estos jóvenes que se habían graduado apenas unos días antes por los alrededores de Chicago empezaron a botar al escuchar los 'Yeah, yeah' que dan inicio a la canción pero enloquecieron al ver a su ídolo en el escenario dispuesto a cantar la canción que le ha encumbrado. Sin duda, un momento que nunca podrán olvidar.