EPIK

FICHAJES 'ÉPIKOS'

Silvia Charro y Simon Pérez son los fichajes de Jordi ENP para su próxima escena

Una de las estrellas de Brazzers va a contar con los protagonistas de 'las hipotecas a tipo fijo' para uno de sus proyectos en el cine de adultos
Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

0
Silvia Charro y Simon Pérez son los fichajes de Jordi ENP para su próxima escena
@jordiporn Twitter

Jordi ENP es uno de los ejemplos de cómo se puede gestionar mediáticamente en redes sociales el éxito que uno se labra en su carrera profesional. El actor manchego, especializado en cine de adultos, es conocido por dar mucho juego en las redes sociales y en la mañana de este martes ha vuelto a dar que hablar al publicar el siguiente tuit:

En la fotografía podemos ver a Jordi cámara en mano mientras charla con Silvia Charro y Simón Pérez, que se encuentran sentados en una cama en actitud distendida.

Por último, al fondo de la imagen, podemos reconocer a David el Moreno, otro conocido actor en el mundillo del cine de adultos. La foto va acompañado del siguiente tuit 'Tenía que pasar. HA LLEGADO EL DÍA' y una mención al Twitter de Silvia Charro.

Charro además ha hecho RT a esta publicación por lo que podemos deducir que tanto ella como Simón van a protagonizar una escena de cine de adultos, pasando así en unos pocos meses de las hipotecas 'a tipo fijo' a convertirse en actores pasando entre medias por youtubers de culto.

Muchos habían advertido que Charro y Simón iban en una cuesta abajo evidente con una vida llena de excesos y muchos en las redes sociales no se muestran sorprendidos porque acepten rodar cine de adultos. ¿Cuál será el próximo paso que darán estos analistas económicas en su espiral mediática?