EPIK

VISTO EN REDES

Viral en Twitter: Arbeloa va con Islandia en el Mundial de Rusia

Los islandeses se fotografiaron en grupo antes de partir en avión hacia Rusia y la aparición de un cono en la imagen dio lugar a la clásica broma en Twitter

0
Viral en Twitter: Arbeloa va con Islandia en el Mundial de Rusia
@pastoret13 Twitter

Las selecciones que van a disputar el Mundial de Rusia 2018 ultiman su preparación para la cita más importante del año. Islandia, uno de los conjuntos más modestos, inicia el sábado 16 de junio su andadura en Moscú ante Argentina y antes de partir hacia el país anfitrión, todo el equipo se hizo una foto de grupo antes de coger el avión que les llevaría hacia la capital rusa.

Hasta ahí todo normal pero Twitter, o mejor dicho los 'tuiteros' son capaces de sacarle punta a todo y buscarle a la vida su lado más socarrón y con la imagen del equipo islandés lo volvieron a lograr. El tuitero Joan Domènech dedicó una publicación de la foto de grupo de la selección de Islandia con el siguiente texto 'Arbeloa va con Islandia':

Si nos fijamos bien en la foto, en el centro de la imagen vemos un típico cono de seguridad, de los que suelen aparecer en la pista de aterrizaje de cualquier aeropuerto. Con el avión de la compañía 'Icelandair' al fondo, no nos extraña que ese cono esté ahí colocado pero claro, a este tuitero la palabra cono le recordó irremediablemente a Álvaro Arbeloa.

Durante gran parte de su carrera futbolística, a Arbeloa se le conoció en sus círculos críticos como 'cono', un sambenito con el que tuvo que cargar hasta el final de su carrera a pesar de haber sido parte de equipos legendarios como la Selección Española campeona del Mundial y de Europa y del Real Madrid ganador de dos Champions League.

Bromas aparte o no, lo que es cierto es que si a España no le va bien en Rusia, muchos pensarán que Arbeloa apoyará a Islandia o si no, ¿por qué iba a posar junto a los jugadores islandeses en la foto de equipo?