EPIK

Los tres mosqueteros

Unos perros ayudan a un bebé a escaparse de su cuarto para que les de comida

Cuando los padres vieron el vídeo de la cámara de seguridad al día siguiente no podían creer lo que veían sus ojos

0
Unos perros ayudan a un bebé a escaparse de su cuarto para que les de comida
Cheese Pups Youtube

El vídeo de dos Golden Retriever incitando al "crimen" a un bebé se ha hecho viral en pocas horas (y no es para menos). La pequeña Chloe solo tiene quince meses, pero los perros Bleu y Colby saben que la niña es bastante más generosa con la comida que sus padres. Así que, ¿qué mejor que pedírsela antes de que se despierten los jefes?

Cerca de las seis de la mañana, Bleu y Colby abrieron sigilosamente la puerta de Chloe. Una vez dentro, la despertaron cariñosamente y le hicieron señas para que el bebé les siguiera hasta la cocina. Durante unos minutos, la pequeña no está convencida de lo que debe hacer, pero al final se decide alegremente y sale de la habitación en su búsqueda.

El vídeo ya ha consegiudo más de 805.000 visualizaciones y más de 700 likes. Los usuarios de Youtube no dan crédito ante el panorama. "¡Este vídeo es genial! Sobre todo los comentarios, sabes exactamente cóno funciona el cerebro de estos perros", ha dicho uno de los usuarios. Lo cierto es que además del vídeo, los padres le han echado bastante ingenio para adivinar lo que los perros estaban pensando durante el plan.