EPIK

El tuit de Mimi de OT que deja claro lo que es un comportamiento machista

VISTO EN REDES

El tuit de Mimi de OT que deja claro lo que es un comportamiento machista

El tuit de Mimi de OT que deja claro lo que es un comportamiento machista

@Mimi_ot2017

Twitter

La vestimenta de la cantante y bailarina en los conciertos de OT fue puesta en entredicho así que quiso aclarar la polémica en Twitter

Mimi Doblas fue la primera expulsada de la edición 2017 de OT pero su espontaneidad y actividad en las redes sociales le han hecho ganarse poco a poco el cariño de los fans convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las 'triunfitas' más queridas.

En el día de ayer, la bailarina y cantante andaluza tuvo que aclarar en un tuit una polémica relacionada con su vestimenta durante la gira de conciertos que los concursantes de Operación Triunfo están realizando por toda la geografía.

En este tuit podemos ver cómo Mimi deja claro que llevar un body no es un comportamiento machista y que lo que realmente es machismo es pensar que ella se viste así por los hombres y no porque a ella le guste llevarlo.

Coartar la libertad de cualquier mujer y juzgarla por cómo viste o cómo deja de vestir es un comportamiento machista. Una mujer es libre de llevar puesto lo que quiera y de explotar su atractivo si así lo desea.

No es la primera vez que Mimi recibe críticas durante la gira de conciertos, hace unos días subió una foto de una de sus actuaciones acordándose de un periodista que habló sobre su entrepierna en uno de sus artículos.

0 Comentarios

Normas Mostrar