EPIK

Se enamoró del pecho de su cita de 'First Dates' y le hizo una picante propuesta

First Dates

Se enamoró del pecho de su cita de 'First Dates' y le hizo una picante propuesta

Se enamoró del pecho de su cita de 'First Dates' y le hizo una picante propuesta

Cuatro

Guillermo quedó fascinado con el pecho de Isabel y no tuvo reparo en decirle lo que le pasaba por la cabeza en el plató de 'First Dates'

Guillermo empezó con "tú te cuidas bastante" y acabó haciéndole a Isabel una propuesta de lo más atrevida. La pasada noche, 'First Dates' nos volvió a deleitar con una picante cita entre dos comensales que esperaban encontrar el amor (o la más pura atracción sexual).

A pesar de que el comensal se enamoró del físico de Isabel en cuanto la vio entrar por la puerta del Dating Show de Cuatro, ella no estaba ni mucho menos tan convencida. Sin embargo, Guillermo no se percató de ello o no quiso captar las señales, ya que le lanzó sin reparo numerosos piropos sobre su físico (y concretamente, sobre sus pechos).

Isabel confesó que le gustaba resultar atractiva a los hombres y que solo hacía una semana que se había puesto pecho. Guillermo no dudó en entrar al trapo: "¿Y estás contenta? Te lo ves natural?" Hasta ahí todo normal. No fue hasta que ella dijo que todavía le dolía un poco que Guillermo le dijo que le quedaban muy bien y se ofreció a darle un masaje en el pecho. "Tengo la espalda", respondió ella de forma ambigua. "Te puedo masajear la espalda y el pecho, para que todo quede perfecto", prosiguió él.

Lo cierto es que en la entrevista paralela a la cena, Isabel reconocía que tras ponerse los pechos todo el mundo le dice "habrá que verlas". "¿Vosotros que pensáis, que una se pone los pechos y ya hay que enseñarlos?", se quejaba la comensal entre risas.

A pesar del atrevido momento y la conversación fluida entre Isabel y Guillermo, la comensal mantuvo la opinión que tenía de él al principio. "Solo como amigos", señaló en la decisión final.

0 Comentarios

Normas Mostrar