EPIK

First Dates

La connotación sexual más incómoda de First Dates que terminó en una gran cobra

La pregunta sexual encubierta incomodó tanto a José Antonio que no le quiso dar ni dos besos al despedirse de su cita

0
La connotación sexual más incómoda de First Dates que terminó en una gran cobra

Mariló se define a sí misma como "insistente y consistente" y lo ha demostrado con creces en el Dating Show de Cuatro. A pesar de las continuas muecas de José Antonio de "tierra trágame", Mariló no desistió en seguir deleitándole con guiños, piropos, y connotaciones sexuales. 

A la comensal le encantó físicamente José Antonio en cuanto lo vio aparecer por la puerta del plató de First Dates. Sin embargo, tras algunos comentarios como "qué percha", "tú estás muy bien" o "¿te lo doy yo?" (el postre), el comensal comenzó a sentirse incómodo. Eso sí, él tampoco desistió en hacer como si no hubiera escuchado tales piropos: tras risas (bastante incómodas), José Antonio cambiaba de tema. "Lo que hago es redirigir la conversación hacia otro punto", confesaba en la entrevista paralela a la cena.

La gota que colmó el vaso fue el comentario sexual de Mariló cuando José Antonio intentaba explicarle cómo practicaba las clases de yoga. "¿Te gusta el esquí de fondo?", preguntó la comensal sin tapujos. No sabemos si su cita no lo pilló a la primera o simplemente prefirió hacerse el tonto, pero él estaba dispuesto a contarle su experiencia en el deporte del esquí. Eso sí, Mariló no pensaba rendirse: tras tres guiños y recalcar "de fondo", José Antonio se rió, miró para otro lado y dijo: "qué mala eres".

En la decisión final, la cita estaba destinada al fracaso. Sin embargo, lo que no nos esperábamos es la cobra que protagonizó la escena final de la cita. Cuando José Antonio se sentó, Mariló estaba dispuesta a darle dos besos, pero el comensal pareció ni inmutarse ante el intento y siguió mirando a cámara. "No tendría una segunda cita con ella. Encuentro que le falta algo", declaró el comensal.

Pincha aquí para ver el programa completo