EPIK

First Dates

El zasca en First Dates: "Quiero un chico con más inquietudes aparte de mirarse a sí mismo"

Suso llegó presumiendo de que a una persona guapa como él "nunca pueden rechazarla" y Ana le puso los pies en la tierra

0
El zasca en First Dates: "Quiero un chico con más inquietudes aparte de mirarse a sí mismo"

Si hay algo que no le falta a First Dates es personajes que dedican la cita a presumir de ellos mismos. El turno de anoche fue para Suso, que aseguró que nunca le había rechazado una chica. "Una persona guapa como yo nunca pueden rechazarla", se atrevió a decir. Pero como dice el dicho, siempre hay una primera vez para todo, y así se lo ha demostrado la cita del Dating Show de Cuatro.

La cita tuvo un comienzo prometedor cuando Ana y Suso se vieron las caras, pero empezó a flaquear en cuanto soltaron las primeras palabras. El comensal ya tenía todas las de perder cuando desveló que no tenía estudios ni trabajo, ya que Ana reconocía que a ella le gustaría un "chico trabajador y con estudios".

Suso, que desvelaba en la cita paralela a la cena que se había "tirado a un montón de chicas, pero que ya están todas en el olvido", espantó del todo a Ana cuando empezó a chuparse los dedos de los restos de las almejas. "No me parece correcto delante de una chica con la que estás queriendo tener una conexión", admitió la comensal.

A pesar de que Suso tuviera clarísimo que querría tener una segunda cita con Ana, todo apuntaba a que la comensal no volvería a quedar con él (y si él no lo había visto era porque no había querido). Ana le dio unas buenas calabazas y no tuvo ningún tapujo en dar sus razones: "No tienes trabajo ni estudias, te estás sacando la ESO bastante mayor ya y quiero un chico que tenga más inquietudes, aparte de mirarte a ti mismo y lo que es la belleza". Y es que, a pesar de que Suso participara en el Festival de Mister Córdoba, el físico no lo es todo.