EPIK

Visto en Twitter

Twitter se mofa de Cruzcampo y la marca responde con un GIF de Sheldon Cooper

Parece que la eterna (e ingeniosa) lucha entre la cerveza de Cruzcampo y las redes sociales nunca llegará a su fin

0
Twitter se mofa de Cruzcampo y la marca responde con un GIF de Sheldon Cooper

Cruzcampo lleva años generando largos debates que oscilan entre el odio y el amor incondicional (sobre todo para los sevillanos). A pesar de que la cerveza sea un éxito en algunas ciudades andaluzas como Sevilla o Córdoba, Cruzcampo siempre es buen motivo de burla para los tuiteros.

En este caso no han desaprovechado la ocasión del caso del máster de Cristina Cifuentes para sacar a la luz una nueva broma sobre la cerveza sevillana. Sea cual sea tu opinión sobre esta cerveza, lo cierto es que Twitter la ha tomado con Cruzcampo y sus tuits llevan años levantando las risas en las redes sociales.

La broma que mezcla el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid con la cerveza Cruzcampo consiguió más de 7.000 interacciones en solo unas horas, y además el fenómeno se convirtió en tendencia en los grupos de Whatsapp. Cruzcampo, que ya está acostumbrada a estos ataques, no tardó en contestar a algunos de los tuits.

Como seguramente sabrás, no es la primera vez que la compañía cervecera recibe alguna burla por parte de algún tuitero. En los últimos años, Cruzcampo se ha convertido en la cerveza más 'memeada' de toda España e incluso El Mundo Today le dedicó un artículo.