EPIK

Visto en redes

Un turista se graba esnifando coca en la tumba de Pablo Escobar (y no es el primero)

No es una broma. Grabarse consumiendo drogas en la tumba de Escobar se ha vuelto una tendencia turística

0
Un turista se graba esnifando coca en la tumba de Pablo Escobar (y no es el primero)
DrReefer Youtube

Parece que Pablo Escobar vuelve a marcar tendencia gracias (o a desgracia) a unos turistas que han decidido grabarse consumiendo drogas en su tumba. Si no teníamos suficiente con revivir la historia del narcotraficante en Narcos, la serie de Netflix que ha arrasado en todo el mundo, ahora Internet puede ver cómo unos visitantes esnifan cocaína encima de la tumba de Escobar.

Así ha decidido homenajear a Pablo Escobar un turista inglés que pasó por el cementero Jardins Montesacro en Itagüí (Colombia). El visitante decidió grabarse metiéndose coca y se lo mandó a sus amigos. Como era de esperar, el vídeo no ha tardado en hacerse viral, ganándose las risas (y también algunas críticas) de las redes sociales.

Lo cierto es que el vídeo, por muy surrealista que nos parezca, no es el primero que ronda por Internet. Parece ser que, para algunos, la nueva moda al visitar Colombia es esnifar cocaína o fumarse un cigarro en la tumba de Escobar. Eso sí, algunos visitantes aseguran que están transmitiendo "sus respetos a Pablo Escobar". Ve los vídeos y juzga por ti mismo.