EPIK

Memes

Este cuadro del siglo XVIII tiene un curioso parecido con el meme del novio distraído

La pintura de Joshua Reynolds se parece más de lo que piensas al meme que revolucionó las redes el año pasado

0
Este cuadro del siglo XVIII tiene un curioso parecido con el meme del novio distraído

El dicho de que "ya está todo inventado" cada vez es más real, y si no que se lo digan al novio distraído que revolucionó las redes el año pasado. Un tuitero ha publicado el auténtico (y curioso) parecido entre el meme del novio distraído y un cuadro del siglo XVIII titulado 'Comedy' pintado por Joshua Reynolds. 

"He encontrado el equivalente del siglo XVIII al meme del novio distraído", señala @ELXGANZA en su cuenta de Twitter. El tuit publicado hace un par de días ya cuenta con más de 205.000 retuits y 60.000 likes. Lo cierto es que además de que la composición es la misma (aparecen tres personajes con el mismo papel), la novia con cara de enfado tiene un rostro y un atuendo parecido tanto en la pintura de Joshua Reynolds.como en el meme.

Como era de esperar, el resto de tuiteros no ha tardado en publicar sus sus opiniones al respecto, tanto sobre el parecido en la imagen, como en el extraño rostro que figura detrás del señor en cuestión.

Lo cierto es que el meme que conquistó a Internet ha vuelto a demostrar que sigue muy presente entre nosotros. Hace poco vimos cómo resucitó con los mismos componentes en forma de los superhéroes de Avengers: Infinity War. En un cartel publicitario de la esperada película, Scarlet Witch, Winter Soldier y Capitán América revivieron a su manera el meme de novio distraído.