EPIK

First Dates

Ni pizca de 'feeling' hasta que se quitaron el antifaz

Tras una cita más bien desastrosa, los comensales de First Dates cambiaron de opinión al verse las caras

0
Ni pizca de 'feeling' hasta que se quitaron el antifaz

Lo que empezó con una incómoda conversación sobre sexo y otros desencuentros entre Pau y Melanie, acabó convirtiéndose en un "sí" en cuanto los comensales se quitaron los antifaces. Y es que para que surja la chispa, mirarse a los ojos importa (y que haya atracción física también, no nos vamos a engañar).

El encuentro en la cena comenzó con unos roces de mano y Pau no tuvo reparo en decirle que quería tocarle los tobillos. Melanie se quedó perpleja ante la proposición, pero no se negó y ella aprovechó para tocarle los pectorales. "Me gusta cómo hueles", reconoció. Aun así, desde el comienzo Melanie señalaba que tenía una sensación "agridulce": "Había cosas que me gustaban pero otras que no".

Si la cita tenía posibilidades de recuperarse, Pau se cargó cualquier oportunidad cuando sacó sin reparo alguno el tema del sexo. Melanie, avergonzada ante una conversación sexual que vería su madre en la televisión, no le devolvió la conversación con mucho entusiasmo, pero Pau no se achantó: "A mí me gusta el sexo, me lo como a placer, lo hago con ganas". El comensal de 27 años se atrevió a decir que Melanie estaba cortada porque "su educación y su sexualidad están muy reprimidas".

La comensal de 24 años, en su defensa, contaba en la entrevista paralela a la cena que consideraba a Pau demasiado engreído: "él me iba a enseñar muchas cosas y yo estaba como... Quizás no quiero que me enseñes, no te lo he pedido". 

Las expectativas al final de la cena no eran muy altas y la decisión final fue la esperada por el público: Pau no tendría una segunda cita con ella porque no era muy lanzada, y Melanie reconoció que tampoco tendría esa cita porque no tenían los mismos intereses. Mucho 'feeling' tendría que haber tras el antifaz para que ese no cambiara a un sí, pero tanto ellos mismos como los espectadores se llevaron una sorpresa: la atracción protagonizó la escena del Dating Show de Cuatro y ambos decidieron que tendrían un segundo encuentro.

Pincha aquí para ver el programa completo