EPIK

Marvel

Quiénes serían los actores de 'Avengers' si se hubiese rodado en los 90

Brad Pitt como el Capitán América, Schwarzenegger como Drax...

0
Quiénes serían los actores de 'Avengers' si se hubiese rodado en los 90

Cada vez queda menos para que se estrene el próximo 27 de abril Avengers: Infinity War, la última película de la franquicia estrella de superhéroes de Marvel, Los Vengadores.

La primera película de la saga se estrenó en 2012, y desde entonces se han ido añadiendo distintos grupos y personajes (Guardianes de la Galaxia, Black Panther...).

Sin embargo, ¿quiénes serían los actores si estas películas se hubieran estrenado en los 90? La tienda de cómics Bochi-Bochi ha preparado un cuadro donde imagina sobre este tema:

Hay que tener en cuenta que muchos de los actores que comenzaron en Avengers ahora son estrellas asentadas (Chris Evas, Capitán América) otros fueron recuperados de estar en horas bajas (Robert Downey Jr. como Iron Man), otros eran ya rostros de sobra conocidos (Scarlett Johansson como Viuda Negra) y por último están los actores casi nuevos (Tom Holland como Spiderman).

La lista propuesta también es similar, con un Brad Pitt que en los 90 ya era conocido pero no era quien es hoy, Arnold Schwarzenegger o Gary Oldman. Estos serían algunos de los miembros más destacados del elenco:

- Brad Pitt como Capitán América
- Eddie Murphy como Falcon
- Tom Cruise como Ironman
- Leonardo DiCaprio como Peter Parker/ Spiderman
- Milla Jovovich como Viuda Negra
- Denzel Washington como Black Panther
- Cuba Gooding Jr. como War Mahine
- Dolph Lundgren como Thor
- David Duchovny como Hulk
- Keanu Reaves como Dr. Strange
-Gary Oldman como Loki
- Brendan Fraser como Starlord
- Halley Berry como Gamora
- Arnold Schwarzenegger como Drax