EPIK

Wheel of Fortune

El concursante de un programa de EEUU pierde $7.100 por pronunciar mal 'flamenco'

La cara que se le queda al tipo cuando pierde por pronunciar 'flamingo' no tiene precio

0
El concursante de un programa de EEUU pierde $7.100 por pronunciar mal 'flamenco'
Wheel Of Fortune Youtube

Cuando decides asisitir a un concurso de televisión, hay que tener en cuenta que no solo vas a tener que contestar a unas preguntas: también te conviertes en un perfecto escaparate para protagonizar situaciones embarazosas. Y si a eso le añadimos la llegada de Internet, tu rostro puede quedar por siempre en imágenes, vídeos, o incluso ser obra de memes difundidos en redes sociales.

Esta vez el turno le ha tocado a Jonny en Wheel of Fortune, un programa estadounidense parecido a La Ruleta de la Suerte de Antena 3. Lo único que necesitaba el tipo para llevarse los 7.100 dólares de premio era leer la frase que ya estaba completa en la pizarra y decía: "flamenco dance lessons" (en español, clases de baile flamenco).

Sin embargo, Jonny no acertó. El pobre pronunció "flamingo dance lessons", y cuando le dicen que no ha acertado su reacción es la confusión en persona. ¿Qué ha ido mal? El turno se pasa a su contrincante, Ahsley, y ésta sí pronuncia correctamente "flamenco". Es entonces cuando Jonny se da cuenta de su error. Unas clases de español no le hubieran venido mal para ganar los $7.100.