EPIK

Visto en Twitter

Así ha contestado Eleven al niño que se quedó solo en su cumple temático de Stranger Things

Ninguno de los invitados acudió a la fiesta y la protagonista de Stranger Things ha decidido ponerle solución

0
Así ha contestado Eleven al niño que se quedó solo en su cumple temático de Stranger Things

Los actores de Stranger Things no dejan de sorprendernos (y no solo por sus tremendas interpretaciones). Hace poco vimos cómo David Harbour (el que representa al sheriff en la serie), cumplía el reto de una de sus fans que había contactado con él por Twitter. Esta vez ha sido Eleven, la niña de los ojos del sheriff, la que ha demostrado su cercanía con los fans.

El pasado domingo, Ayen Alambat tuiteó fotos del cumpleaños de Aaron, su hermano pequeño. El niño había invitado a ocho compañeros de su clase para que fueran a su fiesta temática de Stranger Things y ninguno se presentó. Ante la situación, su hermana mostró su frustación en Twitter.

Pronto el tuit comenzó a extenderse por toda la red social recibiendo apoyo para el niño que se había quedado sin fiesta de cumpleaños. Tras múltiples retuits y comentarios, el mensaje llegó incluso a la propia Millie Bobby Brown, que mostró su incomprensión hacia la ausencia de invitados y manifestó que ella misma iría a su cumpleaños el año que viene.