EPIK

Youtube

Alguien ha juntado para que compares el 'Lo Malo' de Pedroche y Simón con el de Aitanawar

Ahora que ya tenemos claro que esta va a ser una de las canciones de este año, la versión de las presentadoras nos puede dar una idea de cómo quedará.

0
Alguien ha juntado para que compares el 'Lo Malo' de Pedroche y Simón con el de Aitanawar

Hace ya unas semanas que finalizó Operación Triunfo, con Amaia como ganadora y ella y Alfred encargándose de representar a España a Eurovisión. Ok, hasta ahí los ganadores oficiales del concurso. Pero de la tanda de canciones pensadas para abrumar a nuestros vecinos europeos, fue 'Lo Malo', interpretado por Ana War y Aitana (cuya fusión a lo Trunks y Goten es 'AitanaWar'), la que se ha llevado más expectación del público.

La canción compuesta por Brisa Fenoy apunta a ser uno de los temas del año. Y digamos que no nos parece mal. Aprovechando este tirón este fin de semana el programa Tu Cara Me Suena de Antena 3 invitó a Cristina Pedroche y Anna Simón para que imitaran a Aitana y Ana. El resultado -que no vamos a juzgar si es bueno o es malo- ha arrasado en redes sociales.

Para lo bueno y para lo malo

Pero por si tienes ganas de más, el canal de Youtube Locos Por la Tele ha fusionado ambas versiones en una especie de mosaico un tanto llamativo. ¿Eres capaz de diferenciar cuando cantan las concursantes o las colaboradoras? Te aseguramos que sí, pero eso no quita que el vídeo sea curioso.

Aitana y Ana Guerra están ya rodando el videoclip de 'Lo Malo', como avanzó un trailer subido hace unos días. Es decir, que la productora se está dando bastante prisa por que conozcamos cómo queda el primer tema salido del horno de Operación Triunfo 2017.