EPIK

Cosas de brujas

El remake de Sabrina será una realidad en Netflix y ya conocemos a su gato

Kiernan Shipka de 'Mad Men' será la protagonista de una Sabrina en su versión más escalofriante

0
El remake de Sabrina será una realidad en Netflix y ya conocemos a su gato

Teníamos ganas de ver al personaje de la nueva Sabrina en acción, pero sus creadores aún nos hacen esperar. Sin embargo, no hay que impacientarse: ya nos han presentado a Salem, su compañero gatuno, y la noticia también ha impactado a los fans de la sitcom estadounidense. La serie que triunfó en 1996 con 17 millones de espectadores, revivirá en Netflix con el nombre de 'Chilling Adventures of Sabrina'.

El mismo creador de la nueva serie, Roberto Aguirre Sacasa, se ha encargado de subir desde su cuenta de Twitter la foto del personaje más peludo de Sabrina. En guionista, que ha participado en los cómics de Marvel, en series como 'Glee' o 'Big Love' y que incluso ha fundado su propia serie, 'Riverdale', creó el cómic de 'Chilling Adventures of Sabrina' y ahora Netflix lo adaptará audiovisualmente.

La serie ya tiene previstas dos temporadas con Kiernan Shipka de 'Mad Men' y Jaz Sinclair de 'Easy' como protagonistas. Con este primer vistazo de Salem, uno de los personajes más queridos de la serie, la nueva versión de Sabrina promete.