EPIK

De la Super Bowl a la Puppy Bowl para concienciar sobre la adopción animal

Lo más curioso

De la Super Bowl a la Puppy Bowl para concienciar sobre la adopción animal

De la Super Bowl a la Puppy Bowl para concienciar sobre la adopción animal

Fox News

En el torneo de la Puppy Bowl los protagonistas son los cachorros llegados de albergues de animales
Patriots-Eagles: Super Bowl LII en vivo

Los americanos llevan meses esperando la Super Bowl, la final de la Liga Nacional de Fútbol Americano. Y no solo por la competición, sino por el espectáculo que viviremos el día 4 de febrero: carreras, touchdown, cámaras enfocando a espectadores, y la actuación tan esperada del descanso (en el que volveremos a ver a Justin Timberlake, recordado por haber dejado a Janet Jackson con el pecho descubierto).

Todo esto lo viviremos también en la Puppy Bowl el mismo 4 de febrero con la diferencia de que en esta competición los protagonistas son cachorros. Ya hemos vivido 14 años de celebración de este torneo en la cadena estadounidense Animal Planet, en la cual los espectadores podrán volver a ver a 90 perros traídos de todo el país haciendo sus jugadas más perrunas.

Las reglas son muy fáciles: los perros quedan divididos por dos equipos, y cada vez que uno de los cachorros lleve su juguete a la zona de anotación contraria, marca un touchdown. Desde luego, los americanos tienen ocurrencias de lo más curiosas, las cuales apoyamos, sobre todo, si son para una buena causa como esta.

Todos los perros participantes vienen de albergues de animales, por lo que para ellos esta celebración se convierte en un escaparate en el que esperan ser adoptados. Desde Epik confiamos en que la Puppy Bowl les de la oportunidad de vivir con una nueva familia.

0 Comentarios

Normas Mostrar