EPIK

Apps agresivas

Esta app te insulta si te saltas tu cita en el gimnasio y no sabemos qué pensar

Desde 'nunca vas a conseguir nada en la vida' hasta 'espero que mueras solo'

0
Esta app te insulta si te saltas tu cita en el gimnasio y no sabemos qué pensar

No es un capítulo de 'Black Mirror', esta app es real. Tras las comilonas de las navidades, enero se ha convertido en el mes para apuntarse al gimnasio, pero no todo el mundo cumple con ello. 'Abusive Gym Reminder' es la nueva app que se encargará de hundirte en la miseria si se te pasa por la cabeza saltarte tu cita con el ejercicio.

Usarla es muy sencillo: basta con poner tu plan de entrenamiento de la semana (que recomendamos que sea realista y más bien moderado por si acaso), y añadir cuando quieres que te lleguen las notificaciones en forma de insulto. Ni siquiera hace falta que añadas los detalles del ejercicio que vas a hacer cada día, 'Abusive Gym Reminder' es una simple motivación (un pelín agresiva) para tu día a día. 

Librarse de tu sesión no es tan fácil: puedes añadir que siga tu geolocalización para detectar si cumples con tu plan de ir al gimnasio o no. Además, también hay opción para los más sensibles o los que quieran ser machacados psicológicamente: la app te permite elegir el nivel de agresividad de los comentarios en pasivo-agresivo, abusivo o extraabusivo. ¿Te atreverías a usarla?