EPIK

Twitter

El hilo sobre el programa 'La casa de mis sueños' que destripa todas sus situaciones

El programa protagonizado por los gemelos Drew y Jonathan Scott es un clásico de Divinity. Y tiene tantos clichés que es para partirse de risa.
Oscars 2019: Cómo y dónde, horario y TV

0
El hilo sobre el programa 'La casa de mis sueños' que destripa todas sus situaciones

Puede que seas todo un adicto o adicta a 'La Casa de mis sueños' o puede que solo te hayas cruzado con él haciendo zapping, pero seguro que te ha enganchado. El programa, presentado por los gemelos Drew y Jonathan Scott tiene un formato sencillo: una pareja quiere cambiar de casa, y uno de ellos se encarga de buscarle su hogar ideal mientras el otro trata de reformar su antigua vivienda con el objetivo de obtener el mejor precio en la venta o, en el mejor de los casos, que los propietarios se decidan a quedarse a vivir en ella y dejar de buscar una nueva.

El formato es un clásico de la TDT en Divinity, siempre con el reto entre hermanos y las idas y venidas que tienen las reformas y las ventas de las casas. Pero está lleno de clichés y de situaciones que seguro que has visto pero no te has parado a pensar como lo ha hecho la tuiteara @SeñoritaPuri en este hilo, que suma más de 8.000 retuits.